2Broders | Cervecería Artesanal
Venimos de una tradición cervecera familiar desde el año 2003, somos la segunda generación familiar que defiende la cerveza artesanal independiente en el Perú. Cuando nuestros padres empezaron hace 18 años, sabíamos que dedicaríamos nuestra vida a la cerveza.
Pasamos de ser una cervecería gitana en el 2018, que significa hacer cerveza en diferentes fábricas, aprovechando la capacidad ociosa de las mismas, a tener nuestra propia fábrica 2Broders en San Borja.

Somos reales admiradores de las escuelas cerveceras del mundo, es por eso, que, en el 2020, consolidamos la producción de 8 estilos. Siempre nos encantó hacer cervezas colaborativas, amamos compartir y disfrutar de la compañía de colegas de todas partes del mundo. Hacemos cervezas por cada estación, por cada fecha especial, con frutas, especias, hierbas y en general todas las que podamos hacer y disfrutar.
Desde junio del 2020 empezamos a colocar pieza por pieza, para armar nuestra sala de fermentación y control del sistema de frio. Empezamos el 2021 con pie derecho, armando la sala de cocción, con una importación llena de sorpresas y con las metas más altas de producción.
Queremos transmitir el arte en todas sus formas posibles y sobre todo la hermandad entre amigos.
Cada 2Broders que hacemos tiene una historia, una inspiración y un motivo.

¡TOMEMOS UNAS CHELAS ENTRE BRODERS!